viernes, 25 de noviembre de 2011

"Gott mit uns": ENCÍCLICA QUANTA CURA: DOCTRINA SOBRE LA LIBERTAD RELIGIOSA Y EL SYLLABUS (LISTA DE ERRORES CONTRA LA FE). DOCUMENTOS DE S.S. PÍO IX

"Gott mit uns": ENCÍCLICA QUANTA CURA: DOCTRINA SOBRE LA LIBERTAD RELIGIOSA Y EL SYLLABUS (LISTA DE ERRORES CONTRA LA FE). DOCUMENTOS DE S.S. PÍO IX: Publico su comentario con el que no estoy de acuerdo para nada, quienes son ustedes para cambiar lo que dice lka Sagrada escritura y adaptarlo a los tiempos, quienes son para juzgar a San Pablo. Ustedes no estan inspirados por Dios, eso de humanizar a Cristo, hacerlo mas hombre y mnenos Dios, es obra de satanas. Vivoras infectadas del peor veneno, se dicen aprte de la Iglesia pero trabajan en nombre de Dios para destruirla. Dios tenga misericordia de sus almas podridas en infectadas de falsas doctrinas inspiradas por satanas, en nombre eso si de un falso cristianismo social. La gente necesita mas espiritualidad y menos mundanidad. Para solucionar los problemas mundanos y materiales estan los estados que segun la Doctrina Tradicional deberian colaborar y trabajar junto con la Iglesia. pero la mision principal de la Iglesia es la cura de almas y no el servicio de asistencia social. perros ustedes son servidores del marxismo, de la masonería y del liberalismo, de todas las fuerzas destructoras de la fe.

3 comentarios:

  1. Agradezco muy de veras tu comentario en mi blog respecto a un articulo llamado "Fe y razón". Como pretendia dejar claro en él, para mi la fe es una cosa y la razón otra, por supuesto no siempre incompatibles. En mi caso concreto, no soy creyente, así que lo de San Pablo, con todos los respetos, me parece una hermosa historia, pero solo eso. Creo que cada uno debe vivir la vida que le toque con la mayor coherencia de que sea capaz, y abrazar, entre todas las disponibles, la religion que mas le acomode, o ninguna. Lo que en ningun caso creo que deba distanciarnos ni hacernos incompatibles en ideas o comportamientos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa quien ha cambiado la "Sagrada Escritura" es la Iglesia católica, pues ya son muchos los que la interpretan de forma distinta a la oficial. A Pablo de Tarso se le puede juzgar como a cualquier mortal: particularmente me parece un personaje extraordinario; y lo de Jesús hombre no es novedad. Venerables cristianos hace muchos siglos así lo creyeron, pues lo de Dios no está demostrado y solo se puede sostener a partir de la fe, pero la fe es algo personal, no se puede imponer a nadie, aunque se haya intentado a lo largo de la historia. Lo de "vívoras infectadas del peor veneno" me parece las antípodas del cristianismo; muy poco edificante, en suma. El autor del texto que introduce esta página debe creerse con la facultad de decir cuales son falsas doctrinas y cuales no: ya hubo hace siglos, y no tantos, quienes se atribuyereon esa facultad, pero sin éxito. Lo de que los Esados deben colaborar con la Iglesia lo dice la Iglesia, pero ningún Estado laico, que sabe se trata de esferas distintas. "Perros ustedes son servidores del marxismo..." ¡Qué barbaridad, esta persona está poseía por el demonio o algo le pasa! Un saludo.

    ResponderEliminar